Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre si una farmacia no llega al mínimo de mediciones?
Se incorporaran automáticamente al siguiente RUMBO, y en la fase de medición de ese nuevo RUMBO podrá completar las mediciones.
¿Qué pasa si una farmacia no se puede conectar al Webinar?
Además de tener varios horarios disponibles en el mismo día de impartición de la Webinar, posteriormente se les enviará un email a todos donde, a través de un enlace, pueden descargarse el video del webinar completo.
¿Qué ocurre si un mes mi farmacia no trabaja la letra que le corresponde?
RUMBO esta pensado para poder trabajar de forma fácil, si un mes la farmacia no ha podido trabajar la letra que corresponda tiene la oportunidad seguir el camino avanzando a la siguiente letra el mes siguiente. Por ejemplo si una farmacia no trabaja UBICAR "U", el mes siguiente se reengancha en la letra "M" MOMENTO DE LA VERDAD.
¿Qué ocurre si mi farmacia necesita mas encuestas en papel?
¡ENHORABUENA! Menudo ritmo lleva, esto significa que el equipo esta muy implicado. En este caso tanto el gestor como la misma farmacia podrá solicitar un nuevo envío en soporte.rumbo@sandoz.com.
¿Cuándo recibo los resultados de las mediciones?
Aproximadamente en 2-3 semanas despues del fin de las mediciones.
¿Cómo sabemos cuantas mediciones lleva la farmacia?
Cada martes la farmacia recibirá un email con el número de mediciones que hay subidas en la plataforma a través del link.
¿Las encuestas son anónimas?
Sí, los datos se tratan siempre de manera agregada, por lo que son siempre anónimos.
¿Se pueden solicitar encuestas en otro idioma?
Por supuesto, a través de soporte.rumbo@sandoz.com podemos enviárselas sin problema.
¿Puede la farmacia cambiar el correo de contacto?
Por supuesto, a través de soporte.rumbo@sandoz.com podemos poner el correo que la farmacia desee.
¿Cuánto duran las formaciones?
Las formaciones duran aproximadamente 1 hora, recuerda que el día de impartición hay 2 sesiones: a las 10 y a las 14:30.
¿Se puede enviar el contenido del webinar a la farmacia?
Por supuesto, a través de soporte.rumbo@sandoz.com podemos facilitarle vía email la presentación del webinar.